• Ortodentist

6 razones para ponerte implantes dentales hoy mismo

Solucionar la pérdida de piezas dentales a través de la Implantología es la mejor alternativa que tenemos a nuestra disposición. En ese caso te contamos 6 razones para ponerte implantes dentales hoy mismo:


La mejor solución estética

Los implantes dentales son, sin duda, el tratamiento que nos ofrece un resultado más natural y favorecedor.


Tratamiento restablecedor

La pérdida de dientes provoca todo tipo de problemas en la dentadura, desde la desalineación de las piezas próximas hasta todo tipo de problemas en la masticación e higiene oral, siendo el implante la mejor forma de prevenir estas situaciones.


Altas posibilidades de éxito

La inserción de un implante es uno de los procesos orales con mayor porcentaje de éxito, especialmente si llevamos a cabo este tratamiento con profesionales en implantes dentales Fuenlabrada.


Mejora de la funcionalidad

Otra de las ventajas que nos ofrece el implante dental es la posibilidad de recuperar la funcionalidad oral, es decir, podremos realizar acciones como hablar o masticar con total comodidad.


Se adapta a las necesidades de cualquier paciente

El tratamiento de implantes está indicado para cumplir con las necesidades de cada paciente, dado que es una solución ideal para sustituir una, varias o la totalidad de piezas dentales.

Sin duda, estamos ante una interesante ventaja que hace posible que estemos ante un tratamiento muy habitual en la consulta del dentista en Fuenlabrada.


Rápido e indoloro

En la actualidad, la colocación de un implante dental es un proceso que destaca por su rapidez.

De hecho, es posible realizar el tratamiento en una sola sesión, algo que era impensable hace unos años, cuando se requerían numerosas sesiones y el plazo de tiempo era mucho más elevado.


Además, no hay que olvidar que se trata de una intervención sencilla e indolora, ya que se administra anestesia local en la zona a tratar con el objetivo de que el paciente no sienta dolor durante el proceso.


Nuestra clínica dental en Fuenlabrada, Ortodentist, se vale de la tecnología más avanzada para asegurar que nuestro especialista en implantación tiene todas las herramientas necesarias para realizar el mejor de los trabajos posibles.


No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres recibir el mejor tratamiento de implantología de Fuenlabrada junto a un equipo de odontólogos que podrá solucionar hasta los problemas bucales más complejos.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo