• Ortodentist

¿Cuándo deberíamos poner un implante dental?

Podemos definir implante dental como la prótesis sustitutiva de un diente perdido. Los implantes dentales se colocan a través de una pequeña cirugía en la zona afectada para poder anclarlos satisfactoriamente. A pesar de la evidente mejora estética en la sonrisa de nuestros pacientes, lo cierto es que los implantes dentales también sirven para mejorar la calidad de vida del paciente. Esto sucede porque el paciente puede a volver a utilizar una pieza dental perdida con normalidad gracias a un proceso de garantías.



No obstante, es cierto que la realización de un implante dental es una acción inevitablemente invasiva y se debe valorar correctamente antes de realizarse. Para ello, en Ortodentist Fuenlabrada contamos con los mejores profesionales del sector de la implantología para que te acompañen durante este proceso y te sientas plenamente respaldado.


Gracias a la evolución técnica, médica y tecnológica, la implantología dental ha mejorado durante los últimos años. El proceso pretende colocar el implante nuevo en la zona del diente perdido utilizando la raíz de la pieza dental como anclaje. Así se mejora la experiencia de masticación del paciente que gracias a nuestros procesos y profesionales podrá comer sin mayores problemas.


¿Por qué se realiza un implante dental?



La perdida de una pieza dental de la boca es un proceso que genera un evidente vacío entre los dientes. Además de la estética, también se verá afectada la salud bucodental. La comida masticada chocará directamente contra la encía pudiendo provocar serias molestias e infecciones gingivales.


El implante dental permite que nuestros pacientes mastiquen con ambos lados de la dentadura evitando un desgaste en un solo lado de la misma. La implantología dental en Ortodentist Fuenlabrada ayuda a nuestros pacientes a retomar su hábito de sonreír sin miedo, pero además contribuye a una mejora sustancial de su salud. Reserva una cita para valorar tu caso sin compromiso en el siguiente formulario.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo