• Ortodentist

Diseño de prótesis dentales mediante tecnología CAD-CAM

¿Todavía estás buscando el mejor dentista en Fuenlabrada? En Ortodentist te vamos a dar una nueva razón para escogernos: tenemos la mejor tecnología en el campo del diseño de prótesis dentales. Esto es gracias a equipos CAD-CAM que han revolucionado el campo de la odontología y permiten una mejora sustancial en la calidad de los implantes y prótesis de nuestros pacientes.


¿Qué es el CAD-CAM?


El sistema CAD-CAM es una de las últimas innovaciones médicas introducidas en el campo de la tecnología que permite realizar una reproducción de la boca del paciente con todo lujo de detalle gracias a la captación y procesamiento de una imagen tridimensional de la cavidad bucal del paciente.


El equipo de CAD-CAM realiza una imagen en tres dimensiones que nos permiten recrear la boca del paciente a través de una impresión digital o tradicional para luego desde el Laboratorio trabajar directamente con los más avanzados programas informáticos. Gracias a la implementación de esta tecnología, el paciente se ahorra molestos procesos de medición y se reduce su tiempo de estancia en la clínica y el número de visitas.



Ventajas Diseño de prótesis dentales mediante tecnología CAD-CAM


Gracias a este tecnología se realiza el diseño y fabricación de prótesis dentales individualizadas para cada uno de nuestros pacientes. Esto significa que no existen dos prótesis dentales iguales. La tecnología CAD-CAM permite que el laboratorio diseñe en función a las referencias exactas de la boca del paciente a través de un modelo tridimensional para crear la prótesis dental que más se ajuste a sus necesidades.



Una vez se haya digitalizado el modelo 3D, nuestro especialista en prótesis dentales en Fuenlabrada decidirá sobre la posición más adecuada para la prótesis en la boca. Debido a este proceso, se garantiza la creación de una prótesis perfecta para cada paciente, consiguiendo un mejor ajuste y mayor naturalidad.


La tecnología CAD-CAM aplicada al campo de la odontología ha permitido un gran avance en el proceso de diseño y fabricación de prótesis dentales. Gracias a estos procesos tecnológicos individualizados, la capacitación de nuestros profesionales formados y la tecnología de nuestra laboratorio especializado, el paciente verá cómo su salud bucodental mejora. Las prótesis dentales diseñadas a través de este procedimiento permiten elevar la vida útil del implante, ajustar a la perfección la prótesis, disminuir costes, errores y evitar una desagradable inflamación en la boca del paciente.


Ortodentist es tu clínica dental de confianza en Fuenlabrada. Contamos con el mejor equipo humano y tecnológico para que tus dientes luzcan perfectos.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo