Mujer elegante

AUMENTA EL VOLUMEN DE TUS LABIOS Y CONSIGUE UNA EXPRESIÓN JOVEN

CONSIGUE UNA SONRISA DE PELÍCULA

Estética Facial en Fuenlabrada

En la actualidad la estética dental y facial ayudan a mejorar la imagen general de las personas. Dentro de la medicina estética, cabe destacar que existen tratamientos dirigidos a partes del cuerpo localizadas. Como es el caso de la estética facial. Te contamos en qué consiste la estética facial y peribucal en Fuenlabrada para que puedas conocerla a fondo.

El ácido hialurónico es una molécula presente de forma natural en nuestro organismo. Gracias a estos tratamientos con inyecciones hacemos posible el remodelado y rejuvenecimiento facial con eficacia y seguridad demostradas

estetica-facial-fuenlabrada.jpg

Tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico en Fuenlabrada

Son de carácter reversible, realizados principalmente en el tercio inferior facial:

Hemos tenido que adquirir una formación específica y disponer de un un seguro de responsabilidad civil profesional que cubra los posibles efectos adversos de este tipo de tratamientos.

Preguntas más frecuentes

Relleno del surco nasogeniano


Hace referencia a las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden hasta ambos límites de la boca. Es un signo de expresión que se hace notorio con la edad.

Podemos rellenar esas arrugas con productos reabsorbibles y biocompatibles. Es un tratamiento rápido y poco doloroso que se realiza mediante pequeñas infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, contribuyendo a hidratar y dando volumen a la piel, rellenando esas arrugas dando como resultado una expresión rejuvenecida.




Líneas marioneta


O también conocidas como ‘líneas de amargura’, dan un efecto de tristeza en el rostro antiestético, están a la comisura de los labios y dibujan una línea descendente a ambos lados de la barbilla. Con pequeñas infiltraciones conseguimos levantar esos surcos y recuperando la continuidad de la piel. Se consigue aumentar la producción de agua en los tejidos rellenando y así frenar su evolución. El resultado, muy efectivo, estético y muy natural.




Aumento de Labios


Los labios son uno de los rasgos más sugerentes de nuestro rostro. Darles un toque de voluptuosidad o devolverles un contorno que han perdido con el tiempo pueden dotar tu rostro de un toque de juventud y sensualidad. En Ortodentist, para embellecer los labios aumentando su volumen y realzando su perfil, sólo utilizamos ácido hialurónico, una sustancia que ya se encuentra en el organismo de forma natural, siendo el producto más seguro y efectivo para los tratamientos de la zona peribucal. ¿Cómo se realiza? Bajo anestesia tópica o local, dependiendo del paciente y en cuestión de 10 o 15 minutos se realiza una infiltración (pequeñas inyecciones) de una sustancia reabsorbible compuesta por ácido hialurónico y un complejo multivitamínico dándole un poco más de volumen al labio, rejuveneciéndolo, perfilarlo, hidratarlo, en definitiva darle una mayor proyección. La recuperación es prácticamente inmediata y los resultados se aprecian casi al momento. Debe tenerse en cuenta que, el ácido hialurónico no es permanente y se reabsorbe con el tiempo. En el caso del ácido hialurónico, es posible el resultado dure hasta más de un año.





Clínica Dental Fuenlabrada

Avenida de Europa, 2 . 28943 Fuenlabrada, Madrid.

HORARIO DE LUNES A VIERNES

DE 10:00 A 13:30

Y DE 16:30 A 20:30

SÁBADOS DE 10:00 A 13:30

  • Facebook
  • Instagram

Ortodentist 2020 . Política Privacidad