AUMENTA EL VOLUMEN DE TUS LABIOS Y CONSIGUE UNA EXPRESIÓN JOVEN
CONSIGUE UNA SONRISA DE PELÍCULA
Estética Facial en Fuenlabrada
En la actualidad la estética dental y facial ayudan a mejorar la imagen general de las personas. Dentro de la medicina estética, cabe destacar que existen tratamientos dirigidos a partes del cuerpo localizadas. Como es el caso de la estética facial. Te contamos en qué consiste la estética facial y peribucal en Fuenlabrada para que puedas conocerla a fondo.
El ácido hialurónico es una molécula presente de forma natural en nuestro organismo. Gracias a estos tratamientos con inyecciones hacemos posible el remodelado y rejuvenecimiento facial con eficacia y seguridad demostradas
Tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico en Fuenlabrada
Son de carácter reversible, realizados principalmente en el tercio inferior facial:
-
Arco de cupido.
-
Perfilado de labios.
Hemos tenido que adquirir una formación específica y disponer de un un seguro de responsabilidad civil profesional que cubra los posibles efectos adversos de este tipo de tratamientos.
Preguntas más frecuentes
Relleno del surco nasogeniano
Podemos rellenar esas arrugas con productos reabsorbibles y biocompatibles. Es un tratamiento rápido y poco doloroso que se realiza mediante pequeñas infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, contribuyendo a hidratar y dando volumen a la piel, rellenando esas arrugas dando como resultado una expresión rejuvenecida.
Líneas marioneta
O también conocidas como ‘líneas de amargura’, dan un efecto de tristeza en el rostro antiestético, están a la comisura de los labios y dibujan una línea descendente a ambos lados de la barbilla. Con pequeñas infiltraciones conseguimos levantar esos surcos y recuperando la continuidad de la piel. Se consigue aumentar la producción de agua en los tejidos rellenando y así frenar su evolución. El resultado, muy efectivo, estético y muy natural.
Aumento de Labios
Los labios son uno de los rasgos más sugerentes de nuestro rostro. Darles un toque de voluptuosidad o devolverles un contorno que han perdido con el tiempo pueden dotar tu rostro de un toque de juventud y sensualidad.