¿Conoces los factores de riesgo de la enfermedad periodontal?

En nuestro día a día nos cuidamos tanto física como estéticamente. Vamos a la peluquería, al gimnasio, y nos echamos protección solar cuando vamos a la playa para evitar quemarnos.

Pero, ¿qué hay de las enfermedades periodontales? Todos hemos oído hablar o hemos tenido gingivitis, inflamación de encías o muchas otras enfermedades que atacan a los dientes.

Por ello, ¿conoces realmente los factores de riesgo de la enfermedad periodontal? Desde tu clínica dental en Fuenlabrada queremos enseñarte todo lo que debes saber para estar atento ante ello.

Cómo saber a qué atenerse

Para poder conocer los factores de riesgo ante una enfermedad periodontal es importante conocer los siguientes puntos:

• Enfermedades como la diabetes pueden incrementar el riesgo de estas infecciones

• Una buena higiene es siempre fundamental para evitar desarrollar este tipo de patologías

• Muchas veces los factores genéticos tienen un gran peso ante las enfermedades periodontales

• Aunque parezca mentira, el estrés también suele ser una causa muy común para desarrollarlas

• Y por supuesto, fumar. El tabaco es un gran factor de riesgo.

Qué tiene Ortodentist que no tengan otras clínicas dentales en Fuenlabrada

En tu clínica dental en Fuenlabrada estamos enteramente a tu disposición. Nuestra mayor importancia es tu bienestar y satisfacción.

Por ello, estamos en continuo cambio y a la vanguardia, siempre para ofrecerte el mejor servicio, tecnologías e implantes.

Esto sumado a seis pilares fundamentales de nuestra clínica, nos dan un gran rasgo identificativo. Ellos son: la transparencia, la innovación, la calidad, la garantía, el compromiso, y por supuesto, la pasión.

Pide tu primera cita y descubre porqué tu dentista en Fuenlabrada es tu nuevo compañero para ayudarte en todo lo que necesites.

Incluso podrás pedirnos asesoramiento a todas tus preguntas. Así que no lo dudes, y ven a Ortodentist. Tu salud dental lo agradecerá. Pide cita desde aquí para una valoración gratuita