• Ortodentist

He perdido un diente, un diente, ¿Qué ventajas tiene colocarme implantes dentales?

A parte de todas las ventajas estéticas que se pueden conseguir a la hora de colocar implantes dentales, hay razones mucho más importantes que recuperar tu sonrisa a la hora de cuidar tu salud bucal y no dejar un hueco vacío donde antes había un diente adherido a nuestra encía desde que éramos pequeños.



Desde recuperar tu capacidad para masticar, no perder vocalización o, simplemente, no tener problemas con los nervios dentales son solo unas pocas de las ventajas reales que tiene ponerse implantes dentales de manera inmediata después de perder uno o varios dientes.




Desde Ortodentist, nuestra clínica dental de Fuenlabrada, contamos con los mejores especialistas en implantes dentales para proporcionarte todas las facilidades para iniciar tu tratamiento. Esto te permitirá optar a una serie de ventajas, las cuales, entre ellas, incluyen volver a sonreír sin miedo.


Ventajas de la implantología

Antes de decidir nada te vamos a explicar cuáles son las mejores ventajas de las que vas a beneficiarte si decides optar por unos buenos implantes dentales.

  • Su duración puede ser permanente, cosa que garantiza una solución 100% fija sin efectos secundarios y que nos hará recuperar nuestra normalidad bucal, pues nunca interferirán en tu rutina diaria.

  • Los colores de los implantes pueden ser manipulados para que encajen perfectamente con el resto de tus dientes, consiguiendo que pasen desapercibidos para todo el mundo excepto tú y tu odontólogo.

  • Gracias a nuestros especialistas en implantes estos son totalmente seguros tanto durante el proceso de implantación como durante el postoperatorio. Todo el proceso resulta indoloro dado que las pocas molestias que puedas tener son solucionadas rápidamente con analgésicos leves.

  • En nuestra clínica dental de Fuenlabrada siempre te proporcionaremos implantes que nunca dañarán a tus otros dientes.

  • Los implantes son totalmente higiénicos, pues son fáciles de lavar y no requieren ningún tratamiento especial para tenerlos siempre impolutos.

  • Además de ser higiénicos, estos implantes dentales te ayudarán a conservar mejor la estructura ósea de tu dentadura y mandíbula, recuperando todo el daño que se haya podido generar a causa de la pérdida de dientes.

Estas son las ventajas principales si decidimos utilizar los implantes dentales de nuestra clínica de Fuenlabrada, donde siempre estamos a tu total disposición. Pide tu cita para una primera visita gratuita desde este formulario.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo