• Ortodentist

¿Qué opciones hay para sustituir dos o más dientes adyacentes?

Una de las situaciones más problemáticas en la dentadura, a las que se enfrentan muchas personas que acuden a nuestra clínica dental en Fuenlabrada, es cuando hay que sustituir dos o más dientes adyacentes, ya que se presentan muchos problemas si no se adopta una solución profesional y adecuada.


Problemas como dificultad al masticar, sensación de incomodidad, pérdida de autoestima, molestias al hablar, o incluso dolores estomacales, por lo que urge realizar intervenciones con implantes dentales del alta gama en Fuenlabrada que sean apropiados, y en la medida de lo posible, lo más rápido posibles para atajar el problema cuanto antes.


Soluciones para sustituir dientes adyacentes


Desde Ortodentist, tu clínica dental en Fuenlabrada, recomendamos soluciones diversas para cada tipo de caso, ya que, dependiendo de cada paciente y el estado de sus dientes adyacentes, es recomendable optar por una opción más apropiada, adaptada a su necesidad.



Así, por ejemplo, la primera opción pasa por realizar un implante dental por cada pieza que se pierde, siendo la forma más sencilla mediante una pequeña cirugía de colocar una corona o prótesis en el hueco de esa pieza, ofreciendo unos resultados muy notables, naturales y funcionales, como si de un diente de verdad se tratase.


Otra de las opciones en este tipo de implantes dentales Fuenlabrada es un puente entre dos dientes, con el objetivo de reforzar las piezas que aún están sanas, y poder con el puente establecer una estructura duradera, que ofrece unos resultados muy interesantes.


Una variante de la anterior opción, recomendada por nuestra clínica dental en Fuenlabrada, es la colocación de un puente sobre implantes, siendo recomendable cuando son varios los dientes a subsanar, y no tener que sustituir cada uno de manera independiente, ofreciendo eso sí, unos resultados igual de eficientes.


Finalmente, y la menos recomendable por su incomodidad, está la opción de las prótesis removibles, que al no estar fijas en la boca presentan un problema evidente, ya que a diario es necesario quitarla para limpiarse, además de no ser práctico si son muchos los dientes que faltan, siendo lo último a emplear para sustituir dientes.


En resumen, cuando hay que sustituir dos o más dientes adyacentes siempre hay opciones y soluciones dentales muy interesantes, que desde Ortodentist aconsejamos, por ser actualmente una de las mejores maneras de asegurar una dentadura funcional, práctica y cómoda para las personas.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo