• Carlos Álvarez

Cómo corregir dientes apiñados


Cómo corregir dientes apiñados

Podemos comentar que el apiñamiento dental es una alteración en la posición de los dientes. En la mayoría de los casos, aparece durante la infancia, aunque también puede manifestarse en la vida adulta.

En este caso, el tratamiento más adecuado es la ortodoncia, ya que permite que las piezas se acomoden correctamente.

La principal consecuencia del apiñamiento dental es de tipo estética, ya que resta armonía al resto del rostro. Pero, además, contribuye en gran medida a la aparición de caries y enfermedades periodontales, porque nos impide higienizar correctamente la zona.

Este problema se origina por la falta de espacio, situación que se genera por tener el maxilar o la mandíbula demasiado estrecha o porque hay dientes que son más grandes que los huesos.

Es importante corregir este tipo de inconvenientes porque, además del aspecto de la dentadura, afecta negativamente a la salud bucodental y al normal funcionamiento de la boca.


La ortodoncia invisible es un tratamiento cada vez más elegido para corregir el apiñamiento dental. Es que hablamos de un tratamiento que, en lugar de brackets, utiliza alineadores transparentes que pasan casi desapercibidos.



Además, es preciso remarcar que estos objetos son extraíbles, razón por la cual vas a poder quitártelos para dormir o comer.

Si estás pensando en iniciar un tratamiento de este tipo, definitivamente estás en el sitio online correcto. Aquí te ofrecemos un excelente servicio en lo que respecta a la ortodoncia invisible en Fuenlabrada.


¿Por qué optar por la ortodoncia invisible para dientes apiñados?


La ortodoncia invisible es un tratamiento extremadamente eficiente para corregir dientes apiñados, ya que el empleo de alineadores transparentes extraíbles que se integran muy bien a la boca de los pacientes, sin duda es muy eficiente.


A diferencia del proceso tradicional, no hay necesidad de utilizar brackets, algo que para muchas personas es molesto y antiestético. Esta es la principal razón por la que cada vez optan por empezar un procedimiento de este tipo.


Claro que, para que funcione de la mejor manera, es indispensable dar con una clínica especializada en ortodoncia invisible, la cual use alineadores transparentes de máxima calidad y así puedas tener la sonrisa perfecta. ¡En ese caso, somos los indicados para ti!


Ortodoncia invisible en Fuenlabrada



Nuestra ortodoncia invisible en Fuenlabrada destaca por el uso de alineadores transparentes Secret Aligner, una técnica novedosa que ofrece muy buenos resultados para corregir el apiñamiento dental.


Por otra parte, estos objetos son los más transparentes del mercado actual, un aspecto que muchos valoran porque son casi imperceptibles a la vista.


Además, se adhieren a la perfección, razón por la cual vas a poder comer y dormir con tranquilidad, sin molestias ni dolores.


Otra de las razones para confiar en nosotros, es que tenemos un gran equipo de profesionales, capacitados y con alta experiencia en este tipo de tratamiento para corregir el apiñamiento dental.


Anteriormente, explicamos que este problema suele aparecer durante la infancia, por lo que contamos con dentistas especializados en odontopediatría en Fuenlabrada, para hacerse cargo de la salud bucodental de tus hijos.


En conclusión, gracias a nuestra ortodoncia invisible en Fuenlabrada, vas a poder corregir el apiñamiento de tus dientes para tener una boca saludable y de esta forma lograr tener la sonrisa que siempre quisiste. ¡Contáctanos!

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo