• Ortodentist

Nuevo TAC Dental: tecnología de última generación en Ortodentist, tu dentista en Fuenlabrada.

Actualizado: ago 31

En nuestra Clínica Dental en Fuenlabrada Te cuidamos desde el minuto uno. Hemos demostrado en este último año que queremos que te encuentres a gusto con nosotros y para ello, como lo que más nos importa es tu salud bucodental, solo por venir a visitarnos te ofrecemos COMPLETAMENTE GRATIS la revisión y el diagnóstico.



Pero no se queda ahí, en nuestro de afán de mejorar día a día y ofreceremos los últimos avances en el sector dental. Hoy os queremos hablar de nuestra nueva adquisición el  ESCÁNER C.B.C.T. o TAC dental de haz cónico. Y que para nuestros pacientes que lo requieran y se hagan el tratamiento con nosotros, no les suponga un desplazamiento.


¿Qué es un TAC Dental?

Un sistema de ayuda al diagnóstico a través de imágenes. Consiste en un haz de rayos X con una única rotación de 360 grados. Se expone toda la zona a explorar y se consiguen todas las proyecciones necesarias que luego son reconstruidas por un ordenador para transformarlas en imágenes muy precisas, con las que observar a la perfección las diferentes estructuras dentales del paciente.


La dosis efectiva recibida sería parecida a la recibida en una panorámica, y hasta un 90% más baja que la que se produce en un TAC convencional, este escáner gira alrededor de la cabeza del paciente y ha supuesto una ventaja importante sobre el clásico TAC médico, las imágenes se obtienen en unos 15 segundos, es más cómodo y menos claustrofóbico para el paciente, da mejor calidad de imagen ya que se consigue ver en 3D, y se obtienen imágenes de maxilar superior y mandíbula en una sola toma.



Para nuestra Clínica dental en Fuenlabrada supone un elemento diferenciador con respecto a otras clínicas que carezcan de él, así como una comodidad añadida para nuestros pacientes que no tienen que desplazarse a ningún otro sitio a realizarse esta prueba.


¿Para qué se usa el TAC Dental?

Localización del origen del dolor o patología, planteamiento para la cirugía de dientes impactados, diagnóstico del desorden articular temporomandibular, evaluación de las mandíbulas, senos paranasales, canales nerviosos y cavidad nasal, detección, medición y tratamiento de tumores de la mandíbula, determinación de la estructura de huesos y de la orientación de los dientes, análisis cefalométrico, cirugía reconstructiva, como ven son muchos los tratamientos, pero donde es aconsejable son sobre todo en los siguientes tratamientos:





IMPLANTES DENTALES

Hoy por hoy es el método más exacto y seguro para realizar el diagnóstico, planificación y tratamiento en procedimientos de implantología dental. Con el TAC DENTAL el implantólogo sabe exactamente dónde encajará el implante, de qué medida debe ser, dónde tiene el paciente situados los nervios y arterias, la cantidad de hueso que posee, etc.


Por eso un estudio radiológico es fundamental para poder dar la seguridad de un tratamiento bien hecho. También nos facilita que las intervenciones sean mínimamente invasiva y exitosa en caso de implantes complejos.


ORTODONCIA

Es necesario tener clara cual es la disposición de los dientes poder planificar un procedimiento ortodóntico, por lo que mejora la fiabilidad del diagnóstico y facilita la elección del tratamiento más adecuado.


PERIODONCIA

Especialmente indicado para el diagnóstico ante problemas de pérdida ósea.

Clínica Dental Fuenlabrada

Avenida de Europa, 2 . 28943 Fuenlabrada, Madrid.

HORARIO DE LUNES A VIERNES

DE 10:00 A 13:30

Y DE 16:30 A 20:30

SÁBADOS DE 10:00 A 13:30

  • Facebook
  • Instagram

Ortodentist 2020 . Política Privacidad