• Ortodentist

Ortodoncia invisible en Fuenlabrada

Ortodoncia invisible en Fuenlabrada


Si estás buscando una clínica en donde te pongan una ortodoncia invisible en Fuenlabrada, definitivamente estás en el sitio correcto. Aquí utilizamos los alineadores más transparentes del mercado y contamos con un gran equipo de profesionales a tu disposición dirigidos por el Dr. Carlos Álvarez.





Este tratamiento está brindando muy buenos resultados en la actualidad, puesto que corrige las alteraciones en el alineamiento de los dientes, les devuelve la funcionalidad y morfología al rostro y la boca, restablece la mordida.


Y, por supuesto, también mejora la estética de la cara, tal y como sucede con el procedimiento tradicional que todos conocemos, ¡pero sin brackets!



Son muchas las personas que se resisten a usar estos aparatos fijos, porque les molesta o no les gusta su aspecto estético. Es por eso son cada vez más los pacientes que eligen la ortodoncia invisible para mejorar su dentadura.


La principal ventaja de estos procedimientos, es que se usan alineadores transparentes que son extraíbles, por lo que podrás quitártelos para beber y comer. Estos instrumentos, además, se integran muy bien a los dientes.


Claro que, para disfrutar de todos los beneficios que brinda este tipo de tratamiento, es preciso dar con una clínica especializada en la ortodoncia invisible en Fuenlabrada. ¡Y aquí es donde aparecemos nosotros!


¿Por qué optar para tu ortodoncia invsible en Fuenlabrada por nuestra clínica dental?


Ofrecemos un destacado servicio de ortodoncia invisible en Fuenlabrada, para que así mejores la salud y la estética de tu boca mediante un tratamiento efectivo, todo a cargo de profesionales sumamente capacitados.



Estas son las dos razones principales que nos convierten en tu clínica dental de confianza:

  • Usamos los alineadores más transparentes del mercado

  • Para que el tratamiento te traiga los resultados esperados, es de vital importancia utilizar alineadores transparentes de máxima calidad. En ese caso, nosotros utilizamos la ortodoncia invisible Secret Aligner en Fuenlabrada.


Se trata de una técnica novedosa que ofrece muy buenos resultados para subsanar todo tipo de problemas en la boca, tales como padecer de una mordida cruzada, apiñamiento o dientes separados, entre otros.


Además, los alineadores Secret Aligner son los más transparentes del mercado actual, por lo que resultan casi imperceptibles a la vista.

Es para destacar también que se adhieren a la perfección, razón por la cual no te van a doler ni mucho menos causar heridas.



Por otra parte, otro de los grandes beneficios que brinda la ortodoncia invisible que aplicamos en Fuenlabrada, es que podrás comer y beber lo que quieras sin temor a que sientas molestias en la boca.


Por último, es preciso tener en cuenta que los alineadores transparentes Secret Aligner están recomendados para niños y adultos.


Para tu ortodoncia invisible en fuenlabrada contamos con profesionales destacados y experimentados


Otra de las razones para confiar en nuestra clínica dental, es que contamos con un equipo de profesionales sumamente capacitados y con gran experiencia en este tipo de tratamiento. En otras palabras, ¡estarás en buenas manos!


Es por eso que, gracias al servicio de ortodoncia invisible en Fuenlabrada que brindamos, vas a tener la sonrisa perfecta que siempre soñaste de forma rápida, segura y sin tener que lidiar con los molestos brackets. ¡Contáctanos ya!






6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo