• Ortodentist

Seguro dental en Fuenlabrada

Seguro dental en Fuenlabrada


En Ortodentist te atendemos sea cual sea su seguro dental, pero si tienes alguna de las siguientes mutuas, no busques más tu dentista en Fuenlabrada ya tiene un acuerdo con ellas.



Si dispones de seguro dental privado no necesitas buscar clínicas dentales fuera de Fuenlabrada. Ven a conocernos, y descubrirás por qué somos el dentista de tantos vecinos de Fuenlabrada.


Además de odontología general para adultos y niños, te damos el trato cercano y familiar que hace que la experiencia en el dentista sea algo diferente a lo que conoces hasta ahora.


Sea cual sea tu sociedad dental, en Ortodentist, la Clínica Dental Fuenlabrada podrás disfrutar de nuestros tratamientos y servicios.


Atendemos pacientes de cualquier compañía aseguradora, pero no solo eso ya que mejoramos tu presupuesto dental de otra clínica. Para ello solo tienes que acceder a este formulario y hacernos llegar el presupuesto que te hayan entregado, nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad y podrás comparar precios sin tener que desplazarte.


Si quieres que mejoremos tu presupesto dental haz click aquí

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo