• Ortodentist

¿Qué es la rehabilitación dental completa?

En ocasiones no es posible reparar piezas dentales por separado, por lo que no queda más remedio que proceder a una rehabilitación dental completa, con el objetivo de recuperar la funcionalidad íntegra de la boca.


Esta opción integral de nuestra clínica dental en Fuenlabrada es quizás una de las más complejas, pero también de las más recomendadas, especialmente para aquellas personas que desean volver a masticar con normalidad, además de a mejorar su estética, lucir una dentadura saludable, y por lo tanto a mejorar su autoestima.


Rehabilitación dental integral


Desde nuestra clínica dental en Fuenlabrada Ortodentist ofrecemos un servicio de rehabilitación dental integral de la boca, el cual necesita un proceso que implica, por un lado, realizar un estudio en profundidad del estado de la boca y sus piezas, para establecer la fases y pasos necesarios para lograr una rehabilitación completa adecuada y profesional.



En estas intervenciones que se destinan a realizar con implantes dentales no se enfocan en piezas dentales por separado, sino que se realiza una acción global sobre todas las piezas, tanto de la mandíbula como de la zona maxilar.


La peculiaridad y complejidad de este tipo de acciones que se realizan en nuestra clínica dental en Fuenlabrada, implica que tenga que ser necesario que entren diferentes especialidades médicas, como implantología, prostodoncia, y periodoncia.


Especialidades donde para que los resultados sean óptimos, es necesario utilizar los mejores y más novedosos materiales, de ahí que desde la clínica dental en Fuenlabrada se utilicen materiales biocompatibles y piezas de gran calidad y alta gama.


Diferentes especialidades que, de manera combinada, y acorde a un plan a seguir, van empleando diferentes soluciones en el plan de rehabilitación dental completa.


Una de las opciones más rápidas, eficientes e interesantes para el paciente, ya que gracias a los implantes dentales podrá disfrutar de una dentadura operativa y funcional, al colocar el tornillos, sobre ellos coronas y posteriormente las piezas ausentes.


Las ventajas que ofrece este sistema son realmente interesantes, ya que no solo porque antiguamente estos procesos requerían de un mayor tiempo, diferentes sesiones, y por lo tanto mayor demora y problemas para los pacientes, sino porque además son ahora más eficaces, rápidos, estables y duraderos.


Estas técnicas son especialmente interesantes para personas de avanzada edad, ya que como se señala desde la clínica dental en Fuenlabrada, al recurrir a una rehabilitación dental completa se logra además detener la pérdida ósea bucal que inevitablemente se produce con el paso de los años.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo