• Ortodentist

Tratamientos dentales más demandados en verano

Cuando llegan las vacaciones lo primero que viene a la mente es disfrutar de una playa o de un día de piscina. Pero si hay algún problema con los dientes, la baja autoestima se convierte en un obstáculo para vivir a plenitud la llegada de un nuevo verano.


La sonrisa es una parte importante de muchas personas y cuando se reúnen con familiares o amigos no quieren tener miedo o complejo de sonreír, pero en muchos casos se convierte en un impedimento. Sin embargo, eso no debe ser un problema al contar con un dentista en Fuenlabrada con una amplia y demostrada experiencia.



¿Cuáles son los tratamientos dentales más demandados para el verano?


Existen diferentes tipos de tratamientos en nuestra clínica dental en Fuenlabrada, que te darán la seguridad que mereces. Tendrás unos dientes sanos y más bonitos este verano.


  • Blanqueamiento dental:

Con este tratamiento indoloro, se logran unos dientes más blancos, debido a que elimina las manchas. La dentadura quedará más blanca, muy brillante, y por eso es uno de los más demandados. Normalmente los dientes pierden su color debido al paso del tiempo. También por causas externas como los alimentos, tabaco y bebidas como el café, entre otros. Aquí os dejamos más información sobre el tratamiento estrella en verano: Nuestro Blanqueamiento Dental en Fuenlabrada.


  • Implantes:

No solo es suficiente tener una blanca sonrisa si falta alguna pieza dental. La pérdida de los dientes afecta la salud de la boca, pero también a nivel estético. Esto sin duda hace que el afectado sienta baja autoestima y poca confianza. Si quieres sonreír nuevamente sin preocuparte por comer o hablar, los implantes reemplazarán la pieza o piezas faltantes y nadie notará la diferencia.


  • Carillas dentales:

La higiene dental es fundamental para cuidar la boca y la salud en general. Sin embargo, muchas veces no es suficiente y por eso muchos deben recurrir a las carillas dentales. Es un proceso en el cual se aplica una lámina de porcelana muy delgada o de composite, para restaurar la forma natural del diente. Este tratamiento es invisible, ¿quieres saber más sobre las carillas dentales?. Te lo contamos en este artículo: ¿Qué son las carillas dentales?.


  • Coronas dentales:

Es uno de los tratamientos más elaborados en caso de que un diente se dañe, rompa o pierda ya que se consigue un resultado perfecto. Si falta una única pieza dental o está agrietado, las coronas dentales pueden ser la solución ideal. Se trata de un diente artificial que se coloca en el que se quiere cambiar, mejorar o sustituir.


¿Quieres lucir una sonrisa blanca y radiante este verano? Pide cita desde aquí para una valoración gratuita con nuestro especialista de estética dental en Fuenlabrada

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo