• Ortodentist

¡Vuelta al cole y a tu dentista de confianza!

Si estás buscando una clínica dental en Fuenlabrada de confianza y con experiencia en la atención de niños, has llegado al sitio correcto.


¡La vuelta al cole y a tu dentista de confianza ahora es posible con nosotros!


Importancia de visitar al dentista antes del inicio de clases


El mes del inicio del año escolar es el momento ideal para llevar a cabo una revisión por parte de un odontopediatra profesional, para que controle la salud bucal de los más pequeños.


La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina y es por eso que te invitamos a pedir una cita gratuita con nuestro prestigioso dentista infantil en Fuenlabrada.


Durante las vacaciones de verano se suelen producir excesos en la alimentación (bebidas con mucho azúcar, golosinas, helados, entre otros), lo que puede perjudicar la dentadura de tus hijos.


Complicaciones como sensibilidad dental, sarro y la proliferación de caries, son muy comunes luego del largo receso veraniego.


Visitar un dentista antes de la vuelta al cole puede ser clave para evitar que el niño tenga problemas durante los meses de estudio.


Siempre recuerda que la higiene bucal es fundamental, por eso, como padres, es clave poner énfasis en que los niños se cepillen los dientes las veces que le recomiende el odontopediatra.


Además, para que no tengan problemas de mayores, es imprescindible que visiten al dentista cada cierto período de tiempo (el profesional le sabrá indicar en función de la situación del niño).



¡Solicita cita con nuestros dentistas en Fuenlabrada!


Dar con buenos odontopediatras no es sencillo, porque los niños suelen ser reacios al momento de ir al dentista.


Pues bien, en nuestra clínica dental en Fuenlabrada no tendrás nada de qué preocuparte, ya que contamos con profesionales destacados y con amplia experiencia en la atención infantil.


Además, nuestros dentistas en Fuenlabrada son personas pacientes, amables y muy amistosas, acostumbrados a tratar con niños. Esto nos termina de convertir en la mejor opción para atender a sus hijos.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo