top of page
  • Ortodentist

Diez razones para elegir nuestra clínica dental en Fuenlabrada

Actualizado: 14 feb 2021

¿Por qué elegrinos como tu Clínica Dental en Fuenlabrada?

Probablemente pienses que todas las clínicas dentales de Fuenlabarda son iguales. Cuando las personas deciden acudir a un dentista para solucionar sus problemas de salud bucodental, suelen tener asociada la sensación de que el tratamiento va a ser caro, o que se les va a hacer daño. 

Este hándicap es algo con lo que los dentistas tienen que lidiar cada día. Sin embargo, las clínicas dentales que han sabido modernizarse adaptando sus tratamientos a las últimas innovaciones tecnológicas o, cuyo equipo médico se encuentra en constante aprendizaje y formación, cuentan con metodologías para que sus tratamientos nada tengan que ver con los realizados hace años.


A continuación te ofrecemos 10 razones para que te decidas a visitarnos y, para que veas que no todas las clínicas dentales te ofrecen tanto como lo hacemos nosotros.

1. Te cuidamos desde el minuto uno.  En nuestra Clínica Dental en Fuenlabrada queremos que te encuentres a gusto con nosotros y para ello te proponemos lo siguiente: como lo que más nos importa es tu salud bucodental, sólo por venir a visitarnos te ofrecemos COMPLETAMENTE GRATIS la revisión, el diagnóstico y las radiografías necesarias.  


2. Ven a conocer nuestra clínica dental en Fuenlabrada cuando quieras.

Sabemos que no es fácil compaginar todas las actividades que tenemos que hacer a lo largo del día. Ven a nuestra clínica cuando tengas un hueco o cuando quieras, SIN CITA PREVIA.  Estaremos encantados de atenderte en cualquier momento.

3. Tenemos los tratamientos más modernos. Estamos implementando los últimos avances tecnológicos y médicos en la clínica, ya que nuestro afán es ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes. Prueba de ello es la introducción de la ortodoncia invisible y radiología digital 3D.



 4. ¿Tienes una empresa? ¿Formas parte de un colectivo?. Entonces también estamos contigo en Ortodentist queremos involucrarnos con el tejido empresarial de Fuenlabrada. Por eso si tienes una empresa o formas parte de un colectivo, disponemos de convenios a tu medida, para que tú y tus trabajadores podáis mantener una correcta salud bucodental, consiguiendo de este modo aportar un valor añadido para los vuestros. Además, contaréis con unos importantes descuentos en nuestros tratamientos.

5. Nuestros dentistas en Fuenlabrada están en constante formación.

No creemos en que, haciendo siempre lo mismo, se puedan conseguir cada vez mejores resultados. Por ello nuestro equipo médico está altamente cualificado. Nuestro objetivo es no quedarnos atrás nunca.

6. Tenemos una dilatada experiencia en el sector dental. Un reconocido prestigio y más de 30 años de experiencia en Odontología. Hemos solucionado problemas bucodentales de todo tipo, desde los más sencillos hasta algunos más complejos, pero siempre con la seguridad de conseguir la satisfacción final del paciente.


A la hora de buscar el que será tu dentista para tus revisiones periódicas de salud bucodental y posibles tratamientos, lo habitual es guiarse por los consejos y experiencias de las personas más cercanas a nosotros como familiares, amigos o compañeros de trabajo

7. Mejoramos tu Presupuesto de otra clínica dental Tu salud no tiene precio. Una mala conservación de las piezas dentales puede provocar molestias de todo tipo, desde dolores musculares hasta malas digestiones por no poder masticar con propiedad. Por ello no queremos que el coste que supone tu tratamiento te impida estar sano y por tanto ofrecemos financiaciones a tu medida. Adjuntanos el presupuesto que ya tengas para que podamos mejorártelo, en este formulario y podrás comparar precios sin tener que desplazarte.



8. Tratamos todas las especialidades dentales. Ofrecemos un servicio integral a todos nuestros pacientes, y para ello tenemos especialistas en todas las ramas odontológicas. Tratamos la odontología general, implantes, ortodoncia, endodoncia, blanqueamiento dental, periodoncia, estética dental, odontología infantil y prótesis. En definitiva, todo lo que tu boca puede necesitar lo puedes encontrar en Ortodentist, la clínica dental de confianza en Fuenlabrada.

9. Garantizamos nuestras prótesis dentales e implantes por escrito. Los trabajos realizados en boca son algo muy serio. Y como estamos seguros de que realizamos un trabajo excelente, garantizamos nuestras prótesis dentales e implantes por escrito si lo necesitas.



10. Filosofía propia y calidad 5 estrellas en la atención. La coherencia en nuestras planificaciones va unida a la calidad que junto a un trato cercano consigue la satisfacción de nuestros pacientes, y es que no finalizaremos el tratamiento hasta cumplir sus expectativas. Somos dentistas por vocación.

ES UNA CLÍNICA PROPIA y siempre serás atendido por las mismas personas, por lo que no te tratarán profesionales ni gente que está totalmente desvinculada de tu tratamiento y de tu salud, como sucede en las franquicias.

Contamos con un DIRECTOR MÉDICO (Dr. Álvarez), profesional y propietario de la clínica, por lo que siempre tendrás una COORDINACIÓN de tu tratamiento entre los distintos especialistas de los que se compone el equipo.


Hemos dejado claro que queremos ser tu dentista en Fuenlabrada,




90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page