top of page
  • Ortodentist

¡Esta Navidad presume de sonrisa con un blanqueamiento dental!

El blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más reclamados en la actualidad, siendo una solución ideal para lucir una sonrisa más blanca.


En nuestra clínica dental Fuenlabrada somos especialistas en este proceso, adaptándonos a las necesidades que presenta cada paciente.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Es un tratamiento estético que nos ofrece la posibilidad de eliminar las manchas y recuperar la tonalidad de nuestros dientes de un modo uniforme.


En cuanto a las técnicas de blanqueamiento destacaremos el blanqueamiento clínico como una de las alternativas más recomendables.


Se trata de un proceso indoloro, que se lleva a cabo en un dentista Fuenlabrada, que consiste en la aplicación de un gel blanqueador.


En cambio, el blanqueamiento ambulatorio se realiza desde casa y el paciente tendrá que colocarse unas férulas transparentes, confeccionadas a medida, que incluyen gel blanqueador. Este proceso tiene una duración de tres semanas.


Finalmente, existe también la opción de combinar ambas técnicas, una alternativa que nos ofrece un resultado estético espectacular.



¿Qué requisitos se necesitan para un blanqueamiento dental?


Una de las dudas más frecuentes relacionadas con este proceso es conocer los requisitos para llevar a cabo un blanqueamiento.


Bien, es importante aclarar que es necesario que el paciente tenga la boca sana y ello significa que no puede tener enfermedades orales como caries o periodontitis.


Asimismo, antes de realizar el blanqueamiento se aconseja hacer una limpieza bucal, una solución ideal para eliminar las manchas causadas por el sarro.


En esencia, podemos destacar que el blanqueamiento dental es un tratamiento muy efectivo, rápido e indoloro, con la ventaja añadida de que tenemos a nuestra disposición diferentes técnicas y procedimientos.


No dudes en mejorar la estética de tu boca estas Navidades. ¡Te esperamos en nuestra clínica dental Fuenlabrada!

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page