• Ortodentist

¿Qué consecuencias tiene la mala higiene dental para los implantes?

En Ortodentist nos preocupamos por la salud de tus dientes, por ello, queremos hacerte saber todas las consecuencias que puede llegar a tener una mala higiene dental para tus implantes.

De hecho, es más común de lo que crees. La mayor parte de la sociedad lleva puestos implantes en algún momento de su vida.


Pero si no cuidamos la boca como es necesario, esta falta de higiene puede provocar grandes consecuencias sobre tus implantes.

Desde tu clínica dental en Fuenlabrada queremos que conozcas estas consecuencias para que mimes a tu boca como se merece.


Consecuencias en tus implantes provocadas por una mala higiene

  • Aunque suena obvio, pero si no nos lavamos los dientes después de cada comida, por muy buenos que sean tus implantes dentales en Fuenlabrada, eso no impedirá que se cree placa bacteriana

  • Aparición de sarro debido a un mal mantenimiento bucal

  • Otra de las consecuencias es la aparición de ​​enfermedades periimplantarias que pueden llegar a afectar incluso al hueso

Por otro lado, aunque no lleves implantes, tratar adecuadamente la salud dental es imprescindible para nuestro día a día.



Porqué confiarnos tu salud dental a nosotros


Ortodentist es la clínica dental en Fuenlabrada con más recomendaciones y la más valorada por los pacientes.


Llevamos años contando con los mejores profesionales y el servicio más adaptado a las necesidades de nuestros pacientes.


Por eso, confiarnos tu salud dental a nosotros hará que tanto tu salud como estética bucal cambien por completo con las mejores tecnologías y tratamientos.


Nuestros seis valores que nos diferencian de otras clínicas


Aunque tenemos muchos beneficios y cosas buenas que podamos ofrecerte como financiación adaptada a tus necesidades, asesores profesionales con años de experiencia o tecnología innovadora, no solo es eso lo que queremos mostrarte.


En la clínica dental en Fuenlabrada contamos con seis pilares fundamentales que son lo más importante para nosotros cuando se trata de tu salud.


Estos son: transparencia, innovación, calidad inmejorable, garantía, pasión y compromiso.

No esperes más y descubre porqué nos hemos convertido en la clínica dental en Fuenlabrada con más reconocimientos.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo